Clases de Batería - Escuela de Música Coda en Vicente López

Ciudad elegida:
Vicente López, Buenos Aires
Navegacion:

Clases de Batería - Escuela de Música Coda Ver mas clases de música, teatro y arte

7 Oct 2015

Se busca que el estudiante explore y reconozca todos los sonidos de la batería, y del mundo, teniendo como objetivo la expresión sincera y musical en cualquier situación.

Se busca brindarle al músico todo tipo de herramientas con el fin de enriquecer al mismo como artista:

- Iniciación musical: Identificación del pulso y figuras rítmicas básicas.
- Improvisación: Se busca soltar al estudiante y disfrutar de la maravillosa experiencia de improvisar, de jugar. Cualquier persona tiene lenguaje como para poder improvisar, algunos más otros menos, pero todos podemos hacerlo. El tiempo y los conocimientos adquiridos nutrirán al estudiante para que pueda realizarlo con mucho más lenguaje.
- Técnica: Postura, Agarre de palos y Relajación ademas de las técnicas en si para desarrollarse como instrumentista son de suma importancia para que el estudiante pueda tocar con resto y con un buen sonido.
- Independencia: Coordinación de las cuatro extremidades e independencia de las mismas.
- Lectoescritura: Una vez identificadas las figuras básicas, comenzamos a leer partituras desarrollándolas en todo el set. El estudiante se irá relacionando con el resto de las figuras rítmicas y comenzando a escribir sus propias partituras y/o ideas que aparezcan.
- Estilos: Es de suma importancia que el estudiante pueda tocar cualquier estilo musical, en cualquier situación. Es por eso que tratamos de ver los ritmos básicos de cada estilo, conocer sus raíces, sus acentos rítmicos, escuchar ejemplos para luego empezar a tocarlos. Algunos de ellos son: Rock, Pop, Blues, Funk, Jazz, Heavy, Son, Rumba, Songo, Zamba, Chacarera, Carnavalito, Candombe, etc.


$ 500
Olvidé mi contraseña

Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar