Aromass Air Breeze en Vicente López

Vicente López > Trabajo > Vendedores vendedor > Aromass Air Breeze

Ciudad elegida:
Vicente López, Buenos Aires
Navegacion:

2 Nov 2011

Somos fabricantes de fragancias en aerosol e importadores directos de los dispenser para éstos.
Nuestro rubro es la Aromatización Ambiental, y nuestro principal objetivo es aromatizar ambientes, y de ésta manera lograr una estadía confortable e inolvidable en cualquier comercio, empresa, oficina, hotel, etc. La Aromatización se logra en forma automática, programando a conveniencia los dispenser de acuerdo a los horarios que correspondan para asi optimizar y obtener un ambiente totalmente perfumado.
Contamos con más de 80 fragancias, lo que asegura que cada cliente pueda elegir con que aroma identificarse y ser recordado.
Nuestras fragancias cuenta con el registro de aprobación del Ministerio de Salud ( ANMAT ).


La aromatización se utiliza para crear un ambiente ameno de trabajo o para la asociación de una fragancia con el producto, espacio y/o marca. Nuestra experiencia en el rubro ha revelado que el marketing olfativo está directamente relacionado con la fuerza de venta.

Tambien comercializamos fragancias Textiles, Difusores con Varillas de Bambu, productos de liempieza,secamanos,dispensers de toalla,etc.


Nos encontramos en la busqueda de Revendedoras/es o Distribuidores.
Te ofrecemos una oportunidad de negocio mediante el cual podés obtener altos ingresos con una mínima inversión:


• Sin canon de ingreso
• Sin royalty
• Sin canon de publicidad
• Sin necesidad de tener un local

Para ello te ofrecemos productos de excelente calidad y continua demanda en un público medio-alto, que puedes encontrar en tus propias amigas, tu lugar de trabajo, el club, etc.

Con nuestro sistema, el riesgo que corrés es nulo, dado que no te obligamos a comprar previamente los productos, ni vendemos los catálogos. Simplemente podés comprar aquellos artículos que ya has previamente "vendido" a tus clientes ganando, de esta forma, un importante porcentaje sobre esas mismas ventas.

A partir de ahora, vender nuestros productos puede transformarse en una nueva oportunidad en tu vida que te permitirá colaborar eficazmente con la economía hogareña.

Visite nuestras paginas:
www.aromassweb.com.ar
www.natur-fresh.com




Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 27 de Diciembre, noemi escribió: Vendo fragancias en forma particular, desearia saber costos de estas fragancias para solicitar un stok Gracias
el 07 de Setiembre, valeria escribió: hola como estas, queria saber cuando era la compra minima para que te dejen precio por mayor, desde ya muchas gracias


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar